Conferencias ¡Alerta, Peligro!

julio 1, 2017 @ 9:00 am - 1:00 pm

El sábado, 1 de julio de 2017 a las 9AM llevaremos a cabo nuestra Sesión 5 del Módulo 4 – El proceso de aprendizaje y los hijos – de la Escuela de Padres Cristiana «Semillas con Propósito». Este día tendremos 2 temas mucha importancia para la familia:

• Conferencia #1: Estrategias de prevención para disuadir a los hijos de los comportamientos adictivos: videojuegos, alcohol, drogas, entre otros Ι 9AM

• Conferencia #2: Navegando seguro por las redes: Manejo y control de material perjudicial Ι 10AM

Este evento es gratis y se llevará a cabo en las facilidades de la Iglesia Cristiana Adoradores de Cristo. Para información adicional y direcciones para llegar, puedes llamar a nuestras oficinas al teléfono 787-765-4399.

Recursos invitados:

José Félix Ortiz es un educador con más de 30 años de experiencia, experto certificado en intervención de conducta. Actualmente, se desempeña como conferencista y Director del Ministerio Impacto Omega que se dedica a ofrecer charlas relacionadas a múltiples temáticas sociales que afectan a los jóvenes y a la familia puertorriqueña. Ortiz es un recurso invitado en el programa radial «Restaurando el altar familiar», todos los jueves primero de mes, en la emisora 98.3FM a las 7PM.

Elio González es un experto en tecnología, ex-gerente de Geek Squad de Best Buy. Ha recibido premios como el de «Líder Comunitario», que otorga anualmente el FBI (Negociado Federal de Investigaciones), y fue ascendido a Capitán Honorífico por la Policía de Puerto Rico. González brinda charlas sobre varios temas como la seguridad y los crímenes cibernéticos, y el impacto del Internet en la vida de los jóvenes. Además, le brinda herramientas útiles a los padres para que puedan proteger a sus hijos, mientras navegan en el Internet.

julio 1, 2017
, , , ,