Conferencia: Qué hacer con un familiar en adicción

agosto 23, 2017 @ 7:00 pm - 9:00 pm

El miércoles, 23 de julio de 2017 a las 7PM llevaremos a cabo nuestra Sesión 5 del Módulo 5 -Manejando situaciones y conflictos con principios bíblicos – de la Escuela de Padres Cristiana «Semillas con Propósito». En esta ocasión discutremos el siguiente tema para la familia:

• Conferencia: Qué hacer con un familiar en adicción Ι 7PM

Este evento es gratis y se llevará a cabo en las facilidades de la Iglesia Cristiana Adoradores de Cristo. Para información adicional y direcciones para llegar, puedes llamar a nuestras oficinas al teléfono 787-765-4399.

Recurso invitado:

El Sr. Israel Figueroa es un excelente recurso. Lleva muchos años estudiando el fenómeno de las adicciones. Actualmente es el portavoz de los Hogares Crea. El Dr. Figueroa también ha sido deponente invitado en la legislatura de Puerto Rico en temas como la legalización del «Cannabis Medicinal» y otros.

agosto 23, 2017
, , ,

Ver Transmisión EN VIVO¡Presiona aquí!
+ +