Programación de TV

Lo más reciente…

 

El gran engaño global

Serie

En esta Serie: El gran engaño global, los Pastores Bonilla hablan sobre la reingeniería social que se propone, a nivel global, para los próximos años. El cumplimiento profético se acelera ante nuestros ojos. Conoce el cambio propuesto de la construcción interna de la sociedad global y sus fases de desarrollo para institucionalizarlo.

 

 

 


Mensajes anteriores…

EL NUEVO CONTRATO SOCIAL (PARTE 2)

Serie: El gran engaño global

En este programa se continúa la Parte 2 del tema El nuevo contrato social y Su avance, como parte de la Serie: El gran engaño global. La Pastora Lizzie Cintrón analiza un discurso de Antonio Gutierrez, Secretario General de la ONU y realiza una comparación con los 4 jinetes del capítulo 6 de Apocalipsis. A nivel global, se presenta nueva propuesta para la convivencia social que proponen líderes mundiales. Esto conlleva unos deberes y responsabilidades para los ciudadanos de cada nación. Conoce cuál es el llamado de las autoridades globales y cómo esta propuesta se alinea al cumplimiento de la profecía bíblica.

 


CÓMO RESPONDEMOS A LAS SEÑALES DEL ÚLTIMO SIGLO

Mensaje sencillo

Dios está hablando por medio de los grandes eventos que ocurren a nivel global. Nuestros ojos son testigos de los desastres naturales, pandemias y otros eventos de importancia que se viven hoy. ¿Cómo debemos responder a estos acontecimientos? ¿Qué demanda Dios de nosotros? Mira la respuesta en este programa de ADC-TV.
.

 


VENGO PRONTO

Mensaje sencillo

Las señales que vemos en todo el mundo anuncian el fin de una era. La Palabra de Dios indica que Jesús dijo que cuando viéramos estas señales cumplidas en el tiempo, que miráramos las cosas celestiales porque Su venida estaría cerca. En un mensaje claro a la Iglesia y al mundo, la Pastora Cintrón nos exhorta a prepararnos para el encuentro con Jesús.
.

 


¿CÓMO TENER UNA NACIÓN BENDECIDA?

Mensaje sencillo

El Pastor Bonilla presenta el método bíblico para tener una nación bendecida. La Biblia enseña “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí”. El Pastor Bonilla nos conduce en un recorrido bíblico, a través del libro de Deuteronomio, para entender el proceso de formación de la nación de Israel y el Pacto de Dios con ellos para bendecir su tierra. En estos momentos que vivimos, los pueblos tienen que reconocer el camino de Dios para la restauración nacional.

 


El valor del Espíritu Santo en el tiempo postrero

Mensaje sencillo

Este el primero de dos mensajes donde la Pastora Cintrón predica sobre la importancia de estar investidos del poder del Espíritu Santo para poder enfrentar y hacer la voluntad de Dios en el tiempo postrero. ¡Dios nos ha dado el Espíritu Santo como un sello de garantía para el cumplimiento de sus promesas y propósito!

 


Transformados por Dios para transformar a otros (Parte 2)

Mensaje sencillo

El Pastor Bonilla continúa desarrollando el tema de la transformación integral para poder ser efectivos en el cumplimiento del propósito de Dios, liberar a otros y establecer Su reino en la tierra. Este proceso va a requerir un cambio radical en el propósito personal de nuestras vidas. ¿Quiéres vivir una vida con propósito? ¿Deseas ser libre de viejos hábitos que te impiden avanzar en tu vida espiritual? ¡Acepta el reto y permite que Dios obre una transformación integral en ti para transformar al mundo a tu alrededor!

 


Transformados por Dios para transformar a otros (Parte 1)

Mensaje sencillo

Todo verdadero cristiano desea ser utilizado por Dios para alcanzar grandes cosas para Su Reino, pero el Pastor Bonilla nos recuerda que antes de poder transformar a otros, debemos nosotros ser transformados y libertados de nuestras viejas maneras de vivir y pensar. Esta transformación ocurre por medio de desiertos áridos donde somos santificados y preparados para subir al Monte Santo, o sea, un lugar de revelación y comunión profunda con Dios. Si estás cansado de dar vueltas sin rumbo en el desierto de tu vida, entonces este mensaje es para ti.

 


¿CÓMO PUEDO SER UNA MEJOR PERSONA?

Mensaje sencillo

Si estás buscando ser una mejor persona y has intentado todo en tus fuerzas, solo para recaer en las mismas trampas del pasado, entonces este mensaje es para ti. Si eres creyente, pero sientes que te has estancado en tu caminar espritual con Cristo, hoy puede ser el día de un gran cambio en tu vida, pero solo si sigues los pasos de Dios.
.

 


JACOB RETORNA A BET-EL (PARTE 1)

Mensaje sencillo

Tal vez, las luchas y frustraciones te han dejado cansado en el camino, pero hoy puede ser el día en que retomes tu caminar hacia Bet-el. Retoma el camino hacia la voluntad y presencia de Dios; un lugar perfecto y seguro.

 


¿CÓMO RESTAURAR LAS MURALLAS CAÍDAS EN TU VIDA?

Mensaje sencillo

En un mensaje de exhortación, el Pastor Roberto Bonilla nos advierte sobre las consecuencias severas de recibir un ataque del enemigo sin haber edificado murallas de protección en el Señor y su Palabra. Es un llamado a inspeccionar las murallas de nuestra vida y a edificar para poder salir airosos en el día de la batalla.

 


RECONSTRUYE TU VIDA DE LA MANO DE DIOS

Mensaje sencillo

En este mensaje, la Pastora Lizzie Cintrón, te alienta a edificar tu vida otra vez, pero ahora bajo la dirección y el conocimiento del único Dios sabio. Solamente cuando rendimos nuestra vida en totalidad a Dios, es que podemos edificar bajo el fundamento sólido de su perfecta voluntad y poder alcanzar más allá de nuestras expectivas.

 


EL IGLESIA, DIOS TE ESTÁ LLAMANDO…NO ESTÉS DORMIDA!

Mensaje sencillo

En este mensaje basado en el libro de Jonas, la Pastora Lizzie Cintrón nos recuerda que la Iglesia está en la tierra para cumplir la misión de alcanzar a todos los que están perdidos en sus delitos y pecados. Así como el profeta Jonás no pudo resistir su llamado, tampoco la Iglesia podrá resistir el llamado de Dios para cumplir su propósito en la cosecha final de almas que se avecina antes del fin. En estos tiempos…¡no podemos estar dormidos espiritualmente!

 


ELL SANTO SER SERÁ LLAMADO HIJO DE DIOS

Mensaje sencillo

En este poderoso mensaje el Pastor Bonilla discute la importancia de celebrar correctamente la Navidad. Este programa fue grabado en las facilidades de la Iglesia Adoradores de Cristo en San Juan, Puerto Rico.

 


EL SUICIDIO NO ES UNA OPCIÓN (PARTE 2)

Serie: El suicidio no es una opción

En la continuación de este impactante testimonio, Sonia narra cómo luego de su primera crisis, nuevamente, se encontró sumergida en una severa depresión y soledad recurrente, hasta que llega al punto de desesperación total. En ese momento, en medio de su angustia existencial, clama a Jesucristo y la respuesta no se hace esperar desde los cielos. En este video se incluye un análisis post-caso para identificar las circunstancias que la llevaron a tomar la decisión extrema de intentar tomar su propia vida. Si estás experimentando esta situación o conoces algún familiar o amigo que este pasando por este proceso, no dejes ver este testimonio para que encuentres la solución que trasformará tu vida, así como lo hizo Dios con Sonia y su familia. El suicidio no es una opción porque en Jesucristo hay salvación.

 


EL SUICIDIO NO ES UNA OPCIÓN (PARTE 1 – SOLO ENTREVISTA)

Serie: El suicidio no es una opción

El suicidio es una triste realidad en nuestra sociedad; noticias trágicas de este tipo llenan nuestros medios informativos constantemente. Personas de todas las edades y de distintos trasfondos económicos cometen este acto irreversible. En este testimonio conoceremos a Sonia, quien batalló con sentimientos de soledad, ansiedad y depresión severa. Nos narra cómo fácilmente su vida pudo haber terminado en una triste noticia más. Si te sientes desesperanzando y sin ánimo para vivir o tal vez conoces a un familiar o amigo que esté sintiendo lo que Sonia sintió, entonces debes escuchar este testimonio y así conocerás por qué el suicidio no es una opción.

 


 

¿CÓMO PARO DE SUFRIR? (PARTE 2)

Serie: ¿Cómo paro de sufrir?

En la continuación del mensaje ¿Cómo paro de sufrir?, el Pastor Bonilla sigue exponiendo algunas de las razones por las que sufrimos y cómo viviendo bajo los principios de Dios podemos ser victoriosos, a pesar de vivir en un mundo lleno de pesares. El mensaje del Pastor Bonilla se ejemplifica en el testimonio de una pareja llamada Frankie y Ana. En la segunda parte de la entrevista a Frankie y Ana vemos cómo, a través de una conversión sobrenatural a Jesucristo, Dios dirige a esta pareja a dejar una vida de concubinato, caracterizada por la falta de compromiso, y los dirige providencialmente a una vida de pacto, colocando a Jesús en el centro de sus vidas. No te pierdas el intrigante desenlace de este testimonio donde el sufrimiento, el dolor y la rebeldía son el principio de la historia, pero el final le pertenece a la gracia sobrenatural de Dios.

 


 

¿CÓMO PARO DE SUFRIR? (PARTE 1)

Serie: ¿Cómo paro de sufrir?

¿Por qué sufrimos?, es la pregunta que todo ser humano se hace cuando la sombra del dolor se asoma en algún punto de su vida. Muchos hacen esta pregunta buscando respuesta a sus sufrimientos. El Pastor Bonilla, nos explica que la razón fundamental del sufrimiento es el pecado y sus consecuencias. El pecado engendra malas decisiones y, por consecuencia, estilos de vida que promueven el sufrimiento. Durante el mensaje, conoceremos a Frankie y Ana, cuyas vidas fueron marcadas por el sufrimiento desde temprana edad. Esas experiencias los condujeron a ciclos de rebeldía e inestabilidad emocional. Con este testimonio entenderás que en Jesucristo hay esperanza de redención, aun para las vidas más sufridas y fragmentadas.

 


LOS ESTADOS DEL CORAZÓN

Serie: Guardando el corazón

La Pastora Lizzie Cintrón nos alerta sobre los peligros de un corazón inconstante, contaminado e inseguro. Solamente, a través de una relación personal con Jesucristo, podrás ser librado de una vida dominada por el miedo, el doble ánimo y la contaminación del alma. Puedes obtener una vida plena y una libertad duradera cuando tomas la decisión de tener un corazón guiado por los principios de la Palabra de Dios.

 


LA FE, LA IGLESIA Y EL ESTADO

Serie: La fe, la Iglesia y el estado

El Pastor Roberto Bonilla nos muestra los peligros del pensamiento ateo humanista y cómo figuras históricas ejemplifican las consecuencias devastadoras cuando esta filosofía se incorpora en el sistema de gobierno de una nación. Debemos tener la convicción en el Dios Creador, como base racional, para poder sostener los valores de la justicia y la libertad. Históricamente, vemos cómo líderes que sostuvieron la fe en Dios lograron sentar un fundamento firme en el desarrollo de naciones prósperas.

 


¿CÓMO ENFRENTAR UNA CRISIS? (PARTE 2)

Serie: Enfrentando las crisis en la vida

El Pastor Bonilla continúa la enseñanza “Cómo enfrentar una crisis”. En esta ocasión, discute varias acciones que podemos poner en práctica para poder responder ante la adversidad y prevalecer.

 


¿CÓMO ENFRENTAR UNA CRISIS? (PARTE 1)

Serie: Enfrentando las crisis en la vida

Muchas personas atraviesan situaciones de crisis y dolor, a través de la vida. ¿Por qué existe tanto sufrimiento? ¿Dónde está Dios en medio de los momentos difíciles? ¿Qué herramientas tenemos para salir adelante? Escucha las respuestas a estas preguntas en este mensaje.

 


 

TERREMOTOS Y CATÁSTROFES DEL TIEMPO DEL FIN (PARTE 2)

Serie: Unidos y preparados

En la continuación del mensaje “Unidos y preparados” el Pastor Bonilla detalla la importancia de prepararnos espiritual y físicamente para los eventos del tiempo del fin.

 


TERREMOTOS Y CATÁSTROFES DEL TIEMPO DEL FIN

Serie: Unidos y preparados

El Pastor Bonilla presenta la primera parte del mensaje “Unidos y preparados”. Estas palabras le fueron dadas por el Espíritu Santo muchos años atrás, en relación a las señales de los tiempos postreros. Se narra parte de su testimonio de conversión y enumera diferentes señales de desastres naturales que fueron profetizadas por Jesús. El llamado es a estar “unidos y preparados” en el área espiritual y física.

 


BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ

Serie: La fe, la Iglesia y el Estado

El Pastor Bonilla discute la importancia de que los líderes de las naciones honren a Dios en su toma de decisiones. El Pastor nos guía en un recuento histórico sobre las consecuencias cuando las naciones y sus líderes no toman en cuenta a Dios.

 


EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR (P.3)

Serie: El siervo no es mayor que su Señor

El Pastor Bonilla presenta el último mensaje de la Serie El siervo no es mayor que su Señor.

 


EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR (P.2)

Serie: El siervo no es mayor que su Señor

El Pastor Bonilla continúa la Serie El siervo no es mayor que su Señor. Esta sería la segunda parte y se profundiza en lo que es el verdadero evangelio de Jesús.

 


EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR (P.1)

Serie: El siervo no es mayor que su Señor

 

El Pastor Bonilla inicia una serie de 3 mensajes titulada “El siervo no es mayor que su Señor”. En esta primera parte el pastor expone la necesidad de volver a la esencia del evangelio, respecto al sacrificio y la entrega en el servicio a Dios. Jesús enfatizó que sus discípulos enfrentaría los mismos retos que él enfrentó. El pastor también discute las muertes de cada uno de los discícipulos de Jesús.

 


USA LA PALABRA PROFÉTICA COMO ANTORCHA

Serie: Cuando las señales proféticas convergen

El Pastor Bonilla continúa la Serie discutiendo eventos de actualidad a la luz de la profecía bíblica. En esta ocasión tocando los temas del papado y la Iglesia Católica.

 


CUANDO LAS SEÑALES PROFÉTICAS CONVERGEN (P. 1 – CONTINUACIÓN)

Serie: Cuando las señales proféticas convergen

Continuación del mensaje “Cuando las señales convergen” El Pastor Bonilla prosigue la discusión de los eventos proféticos.

 


 CUANDO LAS SEÑALES PROFÉTICAS CONVERGEN (P. 1)

Serie: Cuando las señales proféticas convergen

En este mensaje el Pastor Bonilla discute unos eventos significativos que tienen gran relevancia en el estudio de la profecía bíblica y del fin de los tiempos porque coinciden con unas fechas de fiestas bíblicas judías instituidas por Dios en las Sagradas Escrituras.

 


 

 CUANDO UNA NACIÓN TRASPASA LOS LÍMITES DE DIOS (P. 2)

Serie: Cuando las naciones traspasan los límites de Dios

Un análisis a la luz de la Palabra de Dios sobre las consecuencias cuando las naciones se apartan del temor a Dios en su toma de decisiones.