Visión ADC

Una iglesia saludable, con un plan de crecimiento integral, para alcanzar una grande cosecha de hombres y mujeres transformados por el poder de Dios, y que colaboran activamente en el reino de Dios”.

Misión-ADC

Hacer discípulos, capacitándolos en el poder del Espíritu Santo, mediante la predicación y propagación de la Palabra de Dios”.

Los pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón llevan 39 años de casados, 38 años de convertidos y tienen 2 hijos que también sirven en el ministerio. Fueron llamados por el Espíritu Santo de forma sobrenatural y poco común. En el caso del pastor, mientras andaba sin dirección ni propósito en el mundo, el Espíritu Santo comenzó a redargüirle de su condición de pecado y en su propia casa le mostró unas visiones del fin y de la venida del Señor Jesucristo, durante un periodo de 3 días, donde experimentó el nuevo nacimiento en Cristo y una transformación radical en su vida. Por otro lado, la Pastora Lizzie Cintrón conoció al Señor Jesús en medio del embarazo de riesgo de su primera hija. En el proceso, Dios se le mostró como sanador cuando le sanó de una severa hemorragia en el momento del parto, haciendo memoria de la escritura que relata sobre “la mujer del flujo de sangre” que tocó el manto de Jesús y fue sanada al instante.

Luego de sus respectivas experiencias de conversión, el Espíritu Santo los dirige a levantar un ministerio musical y de predicación llamado Adoradores de Cristo. Durante 5 años, junto a otras 3 familias, viajaron continuamente, a través de todo Puerto Rico, siendo invitados por iglesias de distintas denominaciones y celebrando servicios de adoración en retiros espirituales, instituciones carcelarias y diversas actividades evangelísticas, con el propósito de restaurar el mover de la alabanza y adoración en espíritu y verdad, y poder plantar la semilla del evangelio en los distintos lugares que Dios les permitió ministrar. De esa experiencia surge el nombre ministerial Adoradores de Cristo. En su trayectoria han ayudado a varios pastores en diferentes partes de Puerto Rico, hasta que Dios los llama al ministerio pastoral en el año 2002 y son ordenados como pastores de la Iglesia Adoradores de Cristo ubicada en San Juan, Puerto Rico.

Los pastores fueron capacitados en el Seminario Pentecostal Mizpa, donde cursaron estudios en Consejería Pastoral, además de sus respectivas preparaciones seculares. También están certificados por la organización “Dynamic Church Planting International” (DCPI) en cursos para la plantación de iglesias. Al presente tienen grabados miles de mensajes en CD, han llevado a cabo congresos sobre temáticas bíblicas, como lo fue en el 2010 El Escenario del Tiempo del Fin, con el Dr. Bill Jones de The Holy Land Experience. También han dictado conferencias dirigidas a la familia en las reuniones nacionales de la organización cristiana Master Builders en Estados Unidos. El Espíritu Santo les ha concedido la oportunidad de viajar a México, Guatemala, República Dominicana, Tennessee, Virginia y Orlando, donde han predicado la Palabra de Dios. Actualmente, tienen 6 programas de radio que se transmiten semanalmente, a través de 2 emisoras con cobertura nacional (Cadena Radio Vida 90.5FM y Cadena Radial La Roca 1190AM, 1060AM – Juana Díaz/Ponce y 1370AM – Vieques/Islas Vírgenes), impactando a Puerto Rico, el Caribe y al mundo mediante el Internet, siendo los conductores de los siguientes programas radiales: Tocando tu Vida con la Palabra de Dios, Levántate y Resplandece y Unidos y Preparados. Los Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón sostienen una gran pasión por la profecía Escatológica, pues el llamado de Dios los marcó para anunciar las señales de la venida del Señor y servir de voceros para que la iglesia pueda prepararse espiritualmente para ese día.