Ministerios

El Espíritu Santo ha levantado varios ministerios para capacitar y edificar al cuerpo de Cristo que se reúne semanalmente en nuestra iglesia local. Este cuerpo ministerial está para servir las necesidades de todos los creyentes.

Familia

Ministerio de Niños “Generación escogida”

El ministerio “Generación Escogida” se enfoca en levantar una generación de niños saludables en la Palabra de Dios, formando sus valores espirituales, para que en el futuro sean grandes hombres y mujeres de Dios que lleguen a la plenitud de Cristo. Nuestros niños evangelizan, celebran servicios de adoración y estudian la Palabra juntos. La visión es ver una nueva generación de niños fortalecidos y transformados por el poder de la palabra de Dios que adoren a Dios en Espíritu y en Verdad. El ministerio de niños también provee cuido de niños de las edades de 3 a 6 años durante los servicios dominicales.

Escuela de Padres

Es un proyecto dirigido a capacitar y ofrecer apoyo a los padres para ejercer una paternidad saludable y enfrentar los retos de la paternidad, fundamentándose en los principios de la palabra de Dios. El propósito es lograr que los padres obtengan herramientas para impulsar a sus hijos en el alcance de su propósito. El proyecto ofrece un currículo con cursos y otros mecanismos de ayuda para capacitar a los padres para ejercer una paternidad saludable, responsable e integral a sus hijos.

Sociedades

Ministerio de Jóvenes ADC

Su objetivo es alcanzar jóvenes para que sean transformados por el poder de Dios, mediante la predicación de la palabra de Dios y la adoración en Espíritu y Verdad.

Ministerio de Damas “Mujeres extraordinarias”

“Mujeres extraordinarias” busca emular esa “mujer virtuosa” de quien nos habla la Palabra. El ministerio fomenta la participación de sus mujeres, mediante la celebración de talleres de capacitación, eventos y cultos especiales, retiros, vigilias y actividades de compartir cristiano. Su misión es Fomentar el desarrollo saludable e integral de las mujeres mediante la capacitación en la Palabra de Dios, amor ágape y vivencias espirituales.

Ministerio de Varones

La visión es ser un ministerio de hombres santos, comprometidos con Dios y su Palabra con el fin de impactar a sus familias, la iglesia y la comunidad, por medio de un testimonio de sacerdocio divino. Algunos de los objetivos del ministerio son: enseñar al hombre de Dios a tener amor por la Palabra de Dios, dirigir al hombre a vivir una experiencia diaria con el Espíritu Santo, a través de la oración, crear una conciencia divina de la responsabilidad que tenemos ante Dios como padres, como esposos y sacerdotes que ministran en la casa de Dios y llevar al hombre a comprometerse con la obra del Señor proclamando su Palabra tanto en su Iglesia local como en la comunidad.

Adoración

Intercesión

Los integrantes de este ministerio buscan aprender las disciplinas espirituales del ayuno, el ruego, la súplica, la humillación y el clamor a Dios para que se cumpla la voluntad de Dios en la iglesia local y mundial, y de procurar una cobertura espiritual en los hijos de Dios, a través de la oración.

Adoración

Sembrar con pasión la semilla de la adoración en espíritu y verdad en las vidas, mediante el modelaje de un verdadero adorador.

Evangelismo

Ministerio de visitación de enfermos

Alcanzar a enfermos y necesitados, a través del evangelio y el poder del Espíritu Santo.

Ministerio de Bienvenida a Visitantes

Atender las visitas que semanalmente visitan durante los servicios de la Iglesia Adoradores de Cristo.

Ministerio de Evangelismo