TV

ADC-TV

Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón

Programa televisivo oficial de la Iglesia Adoradores de Cristo. Semanalmente, se transmiten programas grabados de predicaciones de los Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón,  Para conocer los canales de televisión y horarios en los que sale al aire puede dar clic abajo en “Ver los horarios”. En línea también puede ver los programas más recientes y pasados.

HORARIOS | CANALES
Ver en línea

YouTube Channel

Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón

YouTube ChannelEn nuestro canal de YouTube podrá ver las diferentes predicaciones de los Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón. También videos especiales grabados en los estudios “Iglesia sin Paredes”, así como programas y capsulas de interés educativo en los temas salud, ciencia, economía, sanidad interior y profecía biblicas.

Ver los horarios   |   Ver en línea

Revelación Juvenil News

Jóvenes Adoradores de Cristo

Revelacion Juvenil News_IconPrograma por Internet producido por el Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Adoradores de Cristo. En este programa se discuten noticias de actualidad entre jóvenes desde un enfoque cristiano y social, grabado en los estudios Iglesia sin Paredes.. Puede ver los programas grabados más recientes dando clic en “Ver en línea”.

Ver los horarios   |   Ver en línea