Nuevas fotos de eventos en la galería

Le invitamos a que visite nuestra sección de Galería donde encontrará algunas fotos de los eventos más recientes celebrados en la Iglesia ADC. Accese las fotos dando clic en el siguiente enlace: Galería

Retiro de Niños

Los niños del Ministerio de Niños Generación Escogida celebraron su retiro anual bajo el tema “Lámpara es a mis pies tu palabra”. Fueron 2 días donde los niños adoraron, estudiaron la palabra de Dios y realizaron dinámicas y manualidades para fortalecer su fe y conocimiento en la Biblia.

Pasadía Familiar en el Jardín Botánico

El pasado sábado, 16 de julio de 2016 el Ministerio de Niños Generación Escogida celebró un pasadía familiar en el Jardín Botánico de Río Piedras. Fue un tiempo de compartir donde los niños disfrutaron juntos y disfrutaron de las maravillas de la creación de Dios.

Otras actividades y programas radiales

En la galería también encontrará fotos de un evento donde los Pastores Bonilla asistieron en la ciudad de Arecibo, Puerto Rico, bajo el tema Los derechos civiles y la Iglesia. Varios pastores y líderes compartieron juntos unos talleres impartidos por el Hon. Juez del Tribunal Supremo Erick V. Kolthoff Caraballo. También, el jueves, 11 de agosto de 2016, Nino Correa, Director de Búsqueda y Rescate del Departamento de Manejo de Emergencias de Puerto Rico estuvo compartiendo con los pastores Bonilla en el programa Unidos y Preparados un tema especial titulado ¿Cómo prepararnos para un evento catastrófico de la naturaleza?