Compartir:

LA BATALLA ESPIRITUAL POR EL ALMA DE ESTADOS UNIDOS (PARTE 2)

Programa: Unidos y preparados

 

El Pastor Bonilla realiza un análisis incisivo del intento de residenciamiento al Presidente de EE.UU, Donald J. Trump, demostrando que la evidencia, la verdad y la justicia han sido remplazadas por la distorsión, el sensacionalismo y la manipulación, en lo que es un proceso injusto en contra de un presidente electo democráticamente. Es importante que, como cristianos y ciudadanos, entendamos lo que está sucediendo en este proceso de persecución política, porque hoy es un presidente, pero mañana el blanco podrían ser organizaciones conservadoras, iglesias, ministerios o individuos que se nieguen a someterse a una ideología liberal anti-cristiana.

 

Nota: Para escuchar la Parte 1 del programa especial La batalla espiritual por el alma de los Estados Unidos presiona el siguiente enlace: La batalla espiritual por el alma de Estados Unidos (Parte 1)

 


Sobre Unidos y Preparados

Pastores2Unidos y Preparados es un programa radial de los Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón que toca la temática de las señales del fin de los tiempos. Se discuten noticias y temas de actualidad, bajo el enfoque de la profecía bíblica. Se transmite en vivo semanalmente, a través de la emisora cristiana Radio La Roca a las 6PM. También en línea puede escuchar los programas más recientes. Para escuchar otros programas puede dar clic en el siguiente enlace: Programa Unidos y Preparados


Compartir: