Compartir:

LA BATALLA ESPIRITUAL POR EL ALMA DE ESTADOS UNIDOS (PARTE 1)

Programa: Unidos y preparados

 

Esta semana continuamos con la temática de la batalla espiritual que enfrenta Estados Unidos, donde analizamos el posible residenciamiento del Presidente Donald Trump desde un enfoque espiritual. Además, el Pastor Bonilla discute la importancia de no estar sumergidos en el entretenimiento para poder estar alertas en estos tiempos que vivimos. Escucha este interesante programa.

 

Nota: Para escuchar la Parte 2 del programa especial La batalla espiritual por el alma de los Estados Unidos presiona el siguiente enlace: La batalla espiritual por el alma de Estados Unidos (Parte 2)

 


Sobre Unidos y Preparados

Pastores2Unidos y Preparados es un programa radial de los Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón que toca la temática de las señales del fin de los tiempos. Se discuten noticias y temas de actualidad, bajo el enfoque de la profecía bíblica. Se transmite en vivo semanalmente, a través de la emisora cristiana Radio La Roca a las 6PM. También en línea puede escuchar los programas más recientes. Para escuchar otros programas puede dar clic en el siguiente enlace: Programa Unidos y Preparados


Compartir: