Nino Correa en el Programa Unidos y Preparados

Compartir:

Radio_Cómo prepararnos para un evento catastrófico_UyP

 

Hoy jueves, 11 de agosto en el programa Unidos y Preparados a las 6PM, bajo el tema ¿Cómo prepararnos para un evento catastrófico de la naturaleza?, tendremos como invitado al Sr. Nino Correa, Director de Búsqueda y Rescate del Departamento de Manejo de Emergencias de Puerto Rico.

 

El Sr. Correa estará hablando sobre qué debe saber el ciudadano ante la realidad de que Puerto Rico sea afectado por un evento de la naturaleza como un terremoto, Tsunami o un huracán de gran magnitud. Discutiremos cómo prepararse de antemano y qué cosas hay que tomar en cuenta al preparar un plan de protección familiar.

 

Hablará también de sus experiencias al visitar países como Haití y Ecuador que fueron afectados por terremotos de gran magnitud. El programa servirá para alertar al pueblo a estar preparado y a tener un plan de contingencia en caso de que tengamos que enfrentar un evento catastrófico de la naturaleza. Esperamos que pueda acompañarnos.

 

Puede escuchar el programa, a través de la Radio en 1190AM (área metro), 1060AM (área sur) y 1370AM (área este e Islas Vírgenes) o vía TUNEin en el siguiente enlace:

 

Compartir: