En Honor a “Yiye”

Compartir:

El jueves, 17 de marzo de 2016 el Senado de Puerto Rico aprobó el proyecto número 1297 de la Cámara de Representantes. Este proyecto consiste en nombrar un trayecto de la carretera que va de Hatillo hacia Aguadilla en honor al evangelista puertorriqueño conocido como Yiye Ávila, quien pasó a morar con el Señor el pasado 28 de junio del 2013.

 

El Evangelista Yiye Ávila dedicó más de 50 años de su vida a predicar el evangelio del Señor Jesucristo, a través de todo el mundo. Este siervo de Dios era conocido por su pasión por las almas perdidas y su énfasis en un mensaje de arrepentimiento y conversión de pecados para venir a salvación en Cristo.

 

Fue un fiel vocero del mensaje fin de los tiempos y la 2da venida del Señor Jesucristo, con su peculiar frase “Cristo Viene…”, que también es el nombre oficial de su ministerio. Damos gracias a Dios por la bendición de haber tenido entre nosotros a un siervo de Dios como el hermano Yiye Ávila, sirviéndonos de ejemplo de lo que es un verdadero obrero del Señor. Damos toda la gloria a Dios. Para más información sobre el Ministerio Cristo Viene puede dar clic en el siguiente enlace: Cadena del Milagro Internacional

Compartir: