Compartir:

Le damos la bienvenida al registro oficial para los cultos presenciales. Agradecemos complete el siguiente formulario en su totalidad para confirmar su asistencia. La información provista nos permitirá realizar el acomodo adecuado dentro de nuestras facilidades conforme al cupo límite de asistencia.

 

Una vez se registre, en los próximos días le estaremos confirmando su espacio y se le indicará el día del servicio, hora de llegada, protocolo a seguir y otros detalles. Recuerde, además, que deberá seguir los protocolos establecidos y mantener el uso de una mascarilla que cubra la boca y nariz, a través de la duración del servicio.

 

**************************************************************************************

En la actualidad, estamos completando los registros para los siguientes servicios presenciales. Para registrarse, complete el formulario provisto abajo en esta página.

 

  • Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 9:30AM

**************************************************************************************

 

Se recomienda que, por su propio bienestar, se abstengan de asistir: personas que tengan condiciones de salud pre-existentes y su sistema inmune comprometido.

 

Hemos establecido un protocolo para asegurar una salubridad y seguridad óptima para beneficio de los presentes, no obstante, debe ejercer su propio juicio y criterio a la hora de determinar su asistencia a nuestra localidad. Si decide no asistir, nos puede acompañar vía Internet, ya que estaremos transmitiendo el servicio EN VIVO, a través de Facebook, YouTube y en nuestra página Web en el siguiente enlace: https://iglesiaadoradoresdecristo.org/adc/en-vivo/

 

 


 

INFORMACIÓN GENERAL
PREGUNTAS
NOTA: Si respondió SÍ a alguna de las preguntas anteriores, le pedimos, por favor, que por el bienestar común, y según las instrucciones brindadas por las autoridades de nuestro país, permanezca en su casa, y le animamos a que nos acompañe vía Internet, a través de Facebook Live. Aquí le compartimos el enlace: https://iglesiaadoradoresdecristo.org/adc/en-vivo/
Compartir: