***************************************************************************

AVISO: REGISTRO LLENO PARA ESTE DOMINGO, 30 DE AGOSTO DE 2020

Bienvenido al registro oficial para nuestros cultos presenciales. Debido a la nueva Orden Ejecutiva y la recomendación de las autoridades gubernamentales, hemos alcanzado el cupo límite de asistencia de un 25% para el culto presencial a celebrarse el domingo, 30 de agosto a las 9:30AM. Recuerde que también puede ver la transmisión del servicio EN VIVO, a través del Internet en Facebook, YouTube y en nuestra pagina Web en el siguiente enlace: https://iglesiaadoradoresdecristo.org/adc/en-vivo/

****************************************************************************************

En la actualidad, estamos completando los registros para los siguientes servicios dominicales presenciales. Para registrarse, complete el formulario provisto abajo en esta página.

Proximos servicios presenciales

• Domingo, 6 de septiembre de 2020 a las 9:30AM

Una vez se registre, le estaremos enviando un email donde se le confirmará su espacio y se le indicará el protocolo a seguir, el día del servicio a asistir, hora de llegada y otros detalles. Recuerde, además, que deberá seguir los protocolos establecidos y mantener una mascarilla, cubrebocas o pañuelo de boca, a través de la duración del servicio.

Se recomienda que, por su propio bienestar, se abstengan de asistir: personas que tengan condiciones de salud pre-existentes y su sistema inmune comprometido. Las clases para niños no se llevarán a cabo y los salones de niños y de bienvenida permanecerán cerrados. No se ingerirán alimentos dentro de la localidad.

Estaremos preparando las facilidades para asegurar una salubridad y seguridad óptima para beneficio de los presentes, no obstante, debe ejercer su propio juicio y criterio a la hora de determinar su asistencia a nuestra localidad. Si decide no asistir, nos puede acompañar vía Internet.

PREGUNTAS
NOTA: Si respondió SÍ a alguna de las preguntas anteriores, le pedimos, por favor, que por el bienestar común, y según las instrucciones brindadas por las autoridades de nuestro país, permanezca en su casa, y le animamos a que nos acompañe vía Internet, a través de Facebook Live. Aquí le compartimos el enlace: https://iglesiaadoradoresdecristo.org/adc/en-vivo/