CAMINO AL CUMPLIMIENTO DE LA SEMANA 70

Unidos y preparados

En el episodio de hoy los Pastores Bonilla repasan los puntos más importantes del histórico anuncio del acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, y hablan sobre el interés de otros países en el Medio Oriente de restaurar sus relaciones con Israel. Todo el andamiaje se va preparando para la llamada semana 70 que habló Daniel (Daniel 9:24-27). Al final del programa, se habla sobre el avance de la agenda de control de la población durante la pandemia, a nivel global, en diferentes áreas como el sector de la salud, comercial y religioso. Además, se discuten noticias tecnológicas que evidencian el camino al sistema global que la Biblia ISmuestra que estará presente en el tiempo de fin.

Sobre Unidos y Preparados

Pastores2Unidos y Preparados es un programa radial de los Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón que toca la temática de las señales del fin de los tiempos. Se discuten noticias y temas de actualidad, bajo el enfoque de la profecía bíblica. Se transmite en vivo semanalmente, a través de la emisora cristiana Radio La Roca a las 6PM. También en línea puede escuchar los programas más recientes. Para escuchar otros programas puede dar clic en el siguiente enlace: Programa Unidos y Preparados