Evento Especial Casa Segura con la Arquitecta Astrid Díaz

junio 27, 2018 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Nos complace invitarte el miércoles, 27 de junio de 2018 a las 7PM donde tendremos un evento especial con la reconocida arquitecta y educadora pública Astrid Díaz bajo el tema «Casa Segura: Supervivencia y recuperación». Astrid estará brindando una conferencia sobre preparación y seguridad en el hogar frente a posibles desastres naturales como huracanes y terremotos. No te pierdas esta importante charla donde aprenderás a tomar las medidas necesarias para proteger tu hogar y, por consecuencia, tu familia y pertenencias.

Habrá una sesión de preguntas y respuestas donde podrás preguntarle a Astrid tus inquietudes en relación a cuán preparado está tu hogar para encarar un desastre natural. El evento es libre de costo y se llevará a cabo en las facilidades de la Iglesia Cristiana Adoradores de Cristo. Para información adicional y direcciones puedes llamar a nuestras oficinas al teléfono 787-765-4399 o escribir a nuestro correo-electrónico admin@iglesiaadoradoresdecristo.org

Recuerda que es muy importante tu preparación ya que iniciamos una nueva temporada de huracanes donde los expertos pronostican un aumento en la actividad ciclónica. Es nuestro deseo que estés listo para enfrentar cualquier eventualidad.

La arquitecta Astrid Díaz es productora y portavoz de la campaña Casa Segura, que se lleva a cabo en diferentes medios para orientación al pueblo puertorriqueño. También, es Presidenta de su firma ADV Architects y de la marca Astrid Designs. Astrid también es conocida por sus programas especiales de televisión sobre arquitectura.