Conferencia para líderes: Entendiendo los 5 oficios ministeriales

febrero 15, 2019 @ 7:00 pm - febrero 16, 2019 @ 9:00 am

El viernes, 15 y sábado, 16 de febrero del 2019 los pastores Neil Silverberg y Tim Atchley estarán presentando una conferencia para líderes. El viernes a las 7PM el Pastor Neil Silverberg hablará sobre la importancia de los 5 oficios ministeriales. El sábado el Pastor Tim Atchley estara trayendo un mensaje para equipar a la iglesia a fin de ejercer el ministerio efectivamente. Este evento se llevará a cabo en la Iglesia Edificados por Cristo en Las Piedras, Puerto Rico y es libre de costo. si interesa almuerzo el sábado el mismo tiene un costo de $10.00. A continuación, las secciones que se llevarán a cabo:

Viernes

• Sesión 1: ¿Por qué son relevantes los 5 oficios ministeriales? Neil Silverberg

Sábado

• Sesión 1: Los líderes de la iglesia y los equipos de los 5 oficios Tim Atchley

• Sesión 2: Equipando a los santos, a través de los 5 oficios Neil Silverberg

• Sesión 3: Madurando y equipando a la iglesia a la manera de Dios Tim Atchley

Para direcciones y obtener información adicional, puedes contactarnos al teléfono 787-765-4399 o vía email admin@iglesiaadoradoresdecristo.org En la parte inferior de esta página informativa encontrarás un mapa interactivo que podrás utilizar como geolocalizador (GPS) para llegar a nuestra iglesia.

Ha ejercido el ministerio a tiempo completo durante más de 40 años, Neil Silverberg se desempeñó como pastor principal, maestro de la Biblia, autor y cofundador de Masterbuilders, una organización que brinda capacitación en liderazgo y supervisión a una red de iglesias del neotestamentaria en todo Estados Unidos. Su herencia judía, así como su dedicación al estudio bíblico, han contribuido a su capacidad única para explicar el Antiguo Testamento como la base para entender el Nuevo. Él ha sido padre de cuatro generaciones de pastores y líderes, a través de su discipulado y mentoría personal.

El Pastor Tim Atchley conoció a Cristo en octubre de 1983, a la edad de 20 años. Un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo impactó dramáticamente su vida y lo llevó a asistir a Trinity Chapel, una iglesia llena del Espíritu, en el área de Knoxville, Tennessee. Unos meses más tarde, Tim dejó su trabajo a tiempo completo para convertirse en Pastor de Harvest Church. Desde ese día, Dios lo ha guiado en todo momento.

Comienza:
febrero 15, 2019 @ 7:00 pm