¿Qué hemos trabajado en la Iglesia Adoradores de Cristo (ADC) y en Iglesia sin paredes (ISP)?

En este Boletín te notificamos sobre los diferentes trabajos y compras realizadas para el avance de la obra del Señor, a través de la Iglesia Adoradores de Cristo y el proyecto Iglesia sin paredes:

• Radio – Continuamos con la transmisión semanal de la Palabra de Dios en The Rock Radio – 1190AM, 99.5FM (Metro), 1060AM, 106.5 FM (Sur), 1370 AM (Vieques), a través de 3 programas: Tocando tu vida con la Palabra de Dios, Levántate y resplandece y Unidos y preparados. En total, estos programas se transmiten 5 veces a la semana.

• TV – Continuamos con la transmisión del programa ADC-TV de la predicación de la Palabra de Dios, a través de CTNi, que cubre Puerto Rico (Antena: Canal 20.1, 34.1 // Cable: Liberty 106, Claro TV 46) y algunos estados de Estados Unidos, a través de antena libre. Este programa se transmite 3 veces por semana.

• EP Online Se mantiene activa la plataforma de Escuela de padres online para capacitar a padres, de diferentes lugares del mundo, en el ejercicio de una paternidad bíblica y saludable.

• Remodelación – Se hizo un salón para niños y/o multiusos (como para actividades, reuniones, talleres y otros), y se modernizaron los arcos en la entrada y frente de la Iglesia. En adición, se cambió la puerta de la entrada de la Iglesia.

• Compras – Se adquirieron nuevas luces para mejorar la iluminación de las grabaciones y transmisiones, se compraron nuevos discos duros para mayor almacenamiento en la red de computadoras y un network switch para mejorar la organización de las computadoras en la red.

• Transmisiones – Se prosiguen las transmisiones semanales de los 3 cultos de la Iglesia ADC, para un total aproximado de unas 156 transmisones al año.

Próximos proyectos y compras para el año 2023

Para este año 2023, el Señor ha puesto nuestro corazón buscar una mayor llenura del Espíritu Santo, alcanzar más vidas con el evangelio del Señor Jesús, a través de diferentes medios y continuar la predicación del retorno a la tierra de Jesús:

• Expansión de ADC-TV – En los próximos meses, es posible que se comience la transmisión del programa de ADC-TV en Teleadoración Canal 36, que transmite la señal de Enlace Puerto Rico.

• EP Online – Durante el transcurso del año 2023, planificamos subir un nuevo curso en la plataforma de EP Online sobre la comunicación familiar y el manejo de la conducta de los hijos.

• Conferencias – Si el Señor lo permite, durante este año, esperamos celebrar 2 conferencias abiertas al público, en general. Una de ellas sobre profecía bíblica y otra sobre temas relacionados a la familia.

• Mejoras en ISP – Para mejorar la calidad de la transmisión y reemplazar equipos dañados, estaremos realizando la compra e instalación de: nueva consola de sonido, una computadora, cámaras y otros.

Gracias por ser un colaborador de ISP

Iglesia sin paredes trabaja diferentes proyectos para la evangelización de las vidas con el mensaje de la muerte, resurrección y retorno del Señor Jesucristo, a través de los medios de comunicación como Radio, Internet y TV.

Le agradecemos mucho su apoyo y compromiso a la obra del Señor que se realiza en la Iglesia ADC. Oramos para que dé fruto para la gloria del reino de Dios en la tierra y que el Señor le multiplique en gran manera. Este ministerio se sostiene por la gracia de Dios y el sentir que el Espíritu Santo ponga en personas para apoyar espiritual y financieramente.

Agradecemos su colaboración.