Ayúdanos a seguir adelante llevando la Palabra de Dios y así cumplir la Gran Comisión del Señor Jesús, a través de nuestros diferentes ministerios y medios: Radio, TV, Internet, Escuela de Padres Online, entre otros. A continuación, encontrarás varios métodos para realizar tu importante aportación:

Online PayPal o Tarjetas de crédito

Puedes realizar tu aportación, de forma segura, a través de PayPal y también con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express o Discover; presionando el siguiente botón de enlace:

Paypal o Tarjeta de crédito

ATH Móvil

Puedes realizar tu donativo, por medio de la aplicación ATH Móvil, colocando el siguiente nombre bajo la opción de Business/Negocio: IglesiaADC

Una vez realizada la transacción, si deseas validarla, puedes escribirnos al correo electrónico [email protected] o nos llamarnos al teléfono 787-765-4399.

Por teléfono o correo postal

Puedes realizar tu donativo por teléfono llamando al 787-765-4399. Podemos procesar transacciones de tarjetas de crédito Visa o Mastercard o de tarjetas de débito con logotipos de Visa o Mastercard.

Llamar

Para realizar donativos por medio de cheque o giro, puedes hacerlo a nombre de Iglesia Adoradores de Cristo y enviarlo a nuestra dirección:

Iglesia Adoradores de Cristo
Urb. College Park IV 1854 Calle Glasgow San Juan, Puerto Rico, 000921- 4813

Agradecemos que en el envío nos incluyas tu nombre, dirección, correo-electrónico, teléfono y detalles sobre el donativo enviado.