Nuevas fotos en la galería

Hemos añadido nuevas fotos a la sección “Galería” de los últimos servicios que han celebrado el ministerio de varones, damas, evangelismo, bautismos y de la Conferencia de Máster Builders. Puede ver las fotos en el siguiente enlace: Galería

A continuación, las reseñas de algunos de los eventos:

Bautismo en agua

Damos gracias a Dios por los hermanos que en las pasadas semanas fueron a las aguas bautismales y públicamente se declararon nuevas criaturas en Cristo Jesús. Estamos muy contentos porque fue una experiencia muy especial donde el Espíritu Santo se manifestó llenando con su presencia a los hermanos, mientras entraban a las aguas y eran bautizados. Oramos y los bendecimos para que puedan seguir adelante cumpliendo los propósitos de Dios en sus vidas.

Evangelismo Ministerio de Jóvenes

Los jóvenes de nuestra iglesia celebraron un servicio de evangelismo en un parque comunitario cercano a la iglesia. Se predicó la Palabra de Dios y vimos como jóvenes que jugaban baloncesto en los alrededores se acercaban a pedir la oración.

Conferencia de Máster Builders

Hace unas semanas se llevó a cabo la Conferencia de Máster Builders bajo el tema “Saliendo del Mundo” con el Pastor Neil Silverberg. La palabra de Dios fue clara y fue un tiempo de reafirmación en nuestra identidad como Iglesia del Señor Jesucristo.