Marihuana, ¿bendición o maldición?

Pastor Bonilla

Por: Pastor Bonilla

Los pasados jueves, 18 y 25 de febrero tuvimos como invitado en el programa Unidos y Preparados al Pastor Israel Figueroa, Sub-director de los Hogares Crea de Puerto Rico y terapista certificado en adicciones, en entrevista bajo el polémico tema de la legalización de la medicalización de la marihuana. Sentimos discutir este tema a la luz de estudios clínicos existentes que validan los efectos adversos sociales de la aprobación de leyes que propulsan el uso de la marihuana.

Como pueblo de Dios debemos estar preparados para proveer argumentos que sustenten nuestros reclamos y objeciones ante medidas como éstas que son controversiales y perjudiciales. Con la ayuda del Pastor Figueroa, pudimos demostrar que la evidencia clínica existente valida la oposición que nosotros los cristianos presentamos a estas propuestas de ley de nuestro gobierno, por los efectos perjudiciales que la evidencia clínica indica que tendrá. En la producción del Programa Unidos y Preparados discutimos estos temas con mucha seriedad y responsabilidad. El fin es probar la aceleración profética del tiempo postrero y la importancia de que la iglesia esté bien informada. De esta manera, la iglesia evite ser engañada y confundida y podamos trabajar a favor de nuestros niños y jóvenes. Recordemos que todos estos eventos son señales de los tiempos postreros, que marcan la hora en el reloj profético de Dios y por eso la iglesia tiene que estar preparada para enfrentar estos retos hasta el día en que seamos arrebatados.

Le animo a escuchar estos 2 programas titulados: Marihuana, ¿bendición o maldición? (Partes 1 y 2). Puede escuchar estos programas dando clic en el siguiente enlace: Unidos y Preparados