Programación de TV

Lo más reciente…

 

¿CÓMO PUEDO SER UNA MEJOR PERSONA?

Mensaje sencillo

Si estás buscando ser una mejor persona y has intentado todo en tus fuerzas, solo para recaer en las mismas trampas del pasado, entonces este mensaje es para ti. Si eres creyente, pero sientes que te has estancado en tu caminar espritual con Cristo, hoy puede ser el día de un gran cambio en tu vida, pero solo si sigues los pasos de Dios.

 

 

 


Mensajes anteriores…

JACOB RETORNA A BET-EL (PARTE 1)

Mensaje sencillo

Tal vez, las luchas y frustraciones te han dejado cansado en el camino, pero hoy puede ser el día en que retomes tu caminar hacia Bet-el. Retoma el camino hacia la voluntad y presencia de Dios; un lugar perfecto y seguro.

 


¿CÓMO RESTAURAR LAS MURALLAS CAÍDAS EN TU VIDA?

Mensaje sencillo

En un mensaje de exhortación, el Pastor Roberto Bonilla nos advierte sobre las consecuencias severas de recibir un ataque del enemigo sin haber edificado murallas de protección en el Señor y su Palabra. Es un llamado a inspeccionar las murallas de nuestra vida y a edificar para poder salir airosos en el día de la batalla.

 


RECONSTRUYE TU VIDA DE LA MANO DE DIOS

Mensaje sencillo

En este mensaje, la Pastora Lizzie Cintrón, te alienta a edificar tu vida otra vez, pero ahora bajo la dirección y el conocimiento del único Dios sabio. Solamente cuando rendimos nuestra vida en totalidad a Dios, es que podemos edificar bajo el fundamento sólido de su perfecta voluntad y poder alcanzar más allá de nuestras expectivas.

 


EL IGLESIA, DIOS TE ESTÁ LLAMANDO…NO ESTÉS DORMIDA!

Mensaje sencillo

En este mensaje basado en el libro de Jonas, la Pastora Lizzie Cintrón nos recuerda que la Iglesia está en la tierra para cumplir la misión de alcanzar a todos los que están perdidos en sus delitos y pecados. Así como el profeta Jonás no pudo resistir su llamado, tampoco la Iglesia podrá resistir el llamado de Dios para cumplir su propósito en la cosecha final de almas que se avecina antes del fin. En estos tiempos…¡no podemos estar dormidos espiritualmente!

 


ELL SANTO SER SERÁ LLAMADO HIJO DE DIOS

Mensaje sencillo

En este poderoso mensaje el Pastor Bonilla discute la importancia de celebrar correctamente la Navidad. Este programa fue grabado en las facilidades de la Iglesia Adoradores de Cristo en San Juan, Puerto Rico.

 


EL SUICIDIO NO ES UNA OPCIÓN (PARTE 2)

Serie: El suicidio no es una opción

En la continuación de este impactante testimonio, Sonia narra cómo luego de su primera crisis, nuevamente, se encontró sumergida en una severa depresión y soledad recurrente, hasta que llega al punto de desesperación total. En ese momento, en medio de su angustia existencial, clama a Jesucristo y la respuesta no se hace esperar desde los cielos. En este video se incluye un análisis post-caso para identificar las circunstancias que la llevaron a tomar la decisión extrema de intentar tomar su propia vida. Si estás experimentando esta situación o conoces algún familiar o amigo que este pasando por este proceso, no dejes ver este testimonio para que encuentres la solución que trasformará tu vida, así como lo hizo Dios con Sonia y su familia. El suicidio no es una opción porque en Jesucristo hay salvación.

 


EL SUICIDIO NO ES UNA OPCIÓN (PARTE 1 – SOLO ENTREVISTA)

Serie: El suicidio no es una opción

El suicidio es una triste realidad en nuestra sociedad; noticias trágicas de este tipo llenan nuestros medios informativos constantemente. Personas de todas las edades y de distintos trasfondos económicos cometen este acto irreversible. En este testimonio conoceremos a Sonia, quien batalló con sentimientos de soledad, ansiedad y depresión severa. Nos narra cómo fácilmente su vida pudo haber terminado en una triste noticia más. Si te sientes desesperanzando y sin ánimo para vivir o tal vez conoces a un familiar o amigo que esté sintiendo lo que Sonia sintió, entonces debes escuchar este testimonio y así conocerás por qué el suicidio no es una opción.

 


 

¿CÓMO PARO DE SUFRIR? (PARTE 2)

Serie: ¿Cómo paro de sufrir?

En la continuación del mensaje ¿Cómo paro de sufrir?, el Pastor Bonilla sigue exponiendo algunas de las razones por las que sufrimos y cómo viviendo bajo los principios de Dios podemos ser victoriosos, a pesar de vivir en un mundo lleno de pesares. El mensaje del Pastor Bonilla se ejemplifica en el testimonio de una pareja llamada Frankie y Ana. En la segunda parte de la entrevista a Frankie y Ana vemos cómo, a través de una conversión sobrenatural a Jesucristo, Dios dirige a esta pareja a dejar una vida de concubinato, caracterizada por la falta de compromiso, y los dirige providencialmente a una vida de pacto, colocando a Jesús en el centro de sus vidas. No te pierdas el intrigante desenlace de este testimonio donde el sufrimiento, el dolor y la rebeldía son el principio de la historia, pero el final le pertenece a la gracia sobrenatural de Dios.

 


 

¿CÓMO PARO DE SUFRIR? (PARTE 1)

Serie: ¿Cómo paro de sufrir?

¿Por qué sufrimos?, es la pregunta que todo ser humano se hace cuando la sombra del dolor se asoma en algún punto de su vida. Muchos hacen esta pregunta buscando respuesta a sus sufrimientos. El Pastor Bonilla, nos explica que la razón fundamental del sufrimiento es el pecado y sus consecuencias. El pecado engendra malas decisiones y, por consecuencia, estilos de vida que promueven el sufrimiento. Durante el mensaje, conoceremos a Frankie y Ana, cuyas vidas fueron marcadas por el sufrimiento desde temprana edad. Esas experiencias los condujeron a ciclos de rebeldía e inestabilidad emocional. Con este testimonio entenderás que en Jesucristo hay esperanza de redención, aun para las vidas más sufridas y fragmentadas.

 


LOS ESTADOS DEL CORAZÓN

Serie: Guardando el corazón

La Pastora Lizzie Cintrón nos alerta sobre los peligros de un corazón inconstante, contaminado e inseguro. Solamente, a través de una relación personal con Jesucristo, podrás ser librado de una vida dominada por el miedo, el doble ánimo y la contaminación del alma. Puedes obtener una vida plena y una libertad duradera cuando tomas la decisión de tener un corazón guiado por los principios de la Palabra de Dios.

 


LA FE, LA IGLESIA Y EL ESTADO

Serie: La fe, la Iglesia y el estado

El Pastor Roberto Bonilla nos muestra los peligros del pensamiento ateo humanista y cómo figuras históricas ejemplifican las consecuencias devastadoras cuando esta filosofía se incorpora en el sistema de gobierno de una nación. Debemos tener la convicción en el Dios Creador, como base racional, para poder sostener los valores de la justicia y la libertad. Históricamente, vemos cómo líderes que sostuvieron la fe en Dios lograron sentar un fundamento firme en el desarrollo de naciones prósperas.

 


¿CÓMO ENFRENTAR UNA CRISIS? (PARTE 2)

Serie: Enfrentando las crisis en la vida

El Pastor Bonilla continúa la enseñanza «Cómo enfrentar una crisis». En esta ocasión, discute varias acciones que podemos poner en práctica para poder responder ante la adversidad y prevalecer.

 


¿CÓMO ENFRENTAR UNA CRISIS? (PARTE 1)

Serie: Enfrentando las crisis en la vida

Muchas personas atraviesan situaciones de crisis y dolor, a través de la vida. ¿Por qué existe tanto sufrimiento? ¿Dónde está Dios en medio de los momentos difíciles? ¿Qué herramientas tenemos para salir adelante? Escucha las respuestas a estas preguntas en este mensaje.

 


 

TERREMOTOS Y CATÁSTROFES DEL TIEMPO DEL FIN (PARTE 2)

Serie: Unidos y preparados

En la continuación del mensaje «Unidos y preparados» el Pastor Bonilla detalla la importancia de prepararnos espiritual y físicamente para los eventos del tiempo del fin.

 


TERREMOTOS Y CATÁSTROFES DEL TIEMPO DEL FIN

Serie: Unidos y preparados

El Pastor Bonilla presenta la primera parte del mensaje «Unidos y preparados». Estas palabras le fueron dadas por el Espíritu Santo muchos años atrás, en relación a las señales de los tiempos postreros. Se narra parte de su testimonio de conversión y enumera diferentes señales de desastres naturales que fueron profetizadas por Jesús. El llamado es a estar «unidos y preparados» en el área espiritual y física.

 


BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ

Serie: La fe, la Iglesia y el Estado

El Pastor Bonilla discute la importancia de que los líderes de las naciones honren a Dios en su toma de decisiones. El Pastor nos guía en un recuento histórico sobre las consecuencias cuando las naciones y sus líderes no toman en cuenta a Dios.

 


EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR (P.3)

Serie: El siervo no es mayor que su Señor

El Pastor Bonilla presenta el último mensaje de la Serie El siervo no es mayor que su Señor.

 


EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR (P.2)

Serie: El siervo no es mayor que su Señor

El Pastor Bonilla continúa la Serie El siervo no es mayor que su Señor. Esta sería la segunda parte y se profundiza en lo que es el verdadero evangelio de Jesús.

 


EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR (P.1)

Serie: El siervo no es mayor que su Señor

 

El Pastor Bonilla inicia una serie de 3 mensajes titulada «El siervo no es mayor que su Señor». En esta primera parte el pastor expone la necesidad de volver a la esencia del evangelio, respecto al sacrificio y la entrega en el servicio a Dios. Jesús enfatizó que sus discípulos enfrentaría los mismos retos que él enfrentó. El pastor también discute las muertes de cada uno de los discícipulos de Jesús.

 


USA LA PALABRA PROFÉTICA COMO ANTORCHA

Serie: Cuando las señales proféticas convergen

El Pastor Bonilla continúa la Serie discutiendo eventos de actualidad a la luz de la profecía bíblica. En esta ocasión tocando los temas del papado y la Iglesia Católica.

 


CUANDO LAS SEÑALES PROFÉTICAS CONVERGEN (P. 1 – CONTINUACIÓN)

Serie: Cuando las señales proféticas convergen

Continuación del mensaje «Cuando las señales convergen» El Pastor Bonilla prosigue la discusión de los eventos proféticos.

 


 CUANDO LAS SEÑALES PROFÉTICAS CONVERGEN (P. 1)

Serie: Cuando las señales proféticas convergen

En este mensaje el Pastor Bonilla discute unos eventos significativos que tienen gran relevancia en el estudio de la profecía bíblica y del fin de los tiempos porque coinciden con unas fechas de fiestas bíblicas judías instituidas por Dios en las Sagradas Escrituras.

 


 

 CUANDO UNA NACIÓN TRASPASA LOS LÍMITES DE DIOS (P. 2)

Serie: Cuando las naciones traspasan los límites de Dios

Un análisis a la luz de la Palabra de Dios sobre las consecuencias cuando las naciones se apartan del temor a Dios en su toma de decisiones.