Taller: Reinventándonos en tiempos de crisis

abril 27, 2016 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Nilda_Pérez_Consultora_Financiera_2La consultora financiera Nilda Pérez estará compartiendo con nosotros principios e ideas innovadoras para establecer una buena mayordomía financiera en tiempos de incertidumbre, inestabilidad económica y radicación de planillas de contribución sobre ingresos. Al finalizar el taller, usted estará animado y capacitado para planificar su futuro financiero familiar y prevalecer en tiempos de crisis.

Nilda Pérez es consultora en desarrollo organizacional con más de 14 años de experiencia y preside la firma de consultoría Learning Consulting Group, donde ha tenido la oportunidad de estar a cargo de grandes proyectos para compañías multinacionales Fortune 100, como lo son Johnson & Johnson, Becton Dickinson, Warner Chilcott, Eaton, entre otros.

Posee estudios doctorales en Liderazgo Organizacional de la Universidad de Phoenix, Arizona. Es co-autora del libro La Mujer que Prospera de la editorial Casa Creación, el cual ha vendido más de 10,000 copias en países latinoamericanos en donde se desarrollaron eventos y conferencias masivas dirigidas a la mujer. Nilda también es conductora del programa radial “Foro Económico” que se transmite todos los lunes de 6:00p.m. a 7:00p.m. por la cadena radial Radio La Roca. Para más información sobre Nilda Pérez puede accesar: http://www.lcgexpert.com/

abril 27, 2016
,