Lecciones aprendidas sobre la oración con el Evangelista Yiye Ávila

mayo 29, 2016 @ 9:00 am - 12:00 pm

Pastor_Tito_González_3El Pastor José «Tito» González estará compartiendo con nosotros en relación al tema: La oración intercesora. Como parte del cierre de nuestra semana de oración, el Pastor Tito estará discutiendo sobre la necesidad de ejercitarnos en la disciplina espiritual y el poder de la oración para predicar el evangelio eficazmente y romper las fortalezas espirituales en nuestra vida y la de nuestra familia. Además, hablará sobre los principios bíblicos y testimonios vividos con el Evangelista Yiye Avila, como miembro del Ministerio Cristo Viene.

José «Tito» González es pastor de la Iglesia Arca de Salvación en Camuy y Evangelista del Ministerio Cristo Viene. El Pastor Tito es co-conductor del programa de televisión «La Cadena del Mediodía» transmitido semanalmente por la Cadena del Milagro Internacional (CDM Internacional). Para más información sobre CDM Internacional, puede visitar la página: http://cdminternacional.com/

mayo 29, 2016
Categoría del Evento: