Evolución versus Creacionismo

julio 31, 2016 @ 9:00 am - 12:30 pm

El domingo, 31 de julio de 2016 a las 9AM estaremos celebrando un servicio especial bajo el tema «Evolución versus Creacionismo». No te pierdas de esta interesante discusión donde tendremos como recurso invitado a José Negrón Pantojas, conductor del programa radial «Wow, qué interesante es la Biblia» que se transmite semanalmente, a través de Triunfo 96.9FM. Pantojas es un gran expositor y maestro bíblico conocido por sus enseñanzas en relación a los temas de apologética, la Biblia y la ciencia, arqueología bíblica, escatología, entre otros.

Ven con tu familia para conocer sobre este debate en relación al origen de la vida. Conoce los principales argumentos que exponen ambos grupos opositores para una mejor comprensión del tema y aprender cómo defender tu fe. El evento se llevará a cabo en nuestra iglesia local y será libre de costo.

julio 31, 2016
,