¿Qué es ISP?

Hace unos años atrás, un siervo de Dios visitó nuestra iglesia y en medio de su ministración sintió darnos un mensaje de parte del Espíritu Santo, diciendo “ustedes serán una iglesia sin paredes”. En ese momento, no entendimos lo que Dios nos estaba hablando, pero al pasar del tiempo comprendimos cuando varias personas fueron usadas por Dios para abrirnos puertas y buscar espacios en emisoras radiales para pautar programas para predicar la Palabra de Dios. Hoy día tenemos 5 programas radiales que Dios está utilizando para impactar a miles de personas en y fuera de Puerto Rico, a través de Internet, en lugares como Argentina, Ecuador, Perú, Miami, Boston, entre otros.

Es asombroso el efecto transformador de la palabra de Dios en el hombre. Hemos vistos matrimonios restaurados, vidas sanadas, libertadas de cargas emocionales y pensamientos suicidas, reconciliaciones con Cristo y salvación. Ahora entendemos que Dios nos llamó a ser una iglesia que trasciende las paredes físicas para ir más allá y dar a conocer la Palabra de Dios, a través de la radio, del Internet y la televisión. Para lograr esto, el Espíritu Santo ha puesto en nosotros el proyecto: “Iglesia sin paredes”. Ciertamente, vivimos los últimos tiempos para la venida del Señor Jesús y, a través de la tecnología, podemos alcanzar a muchas personas que están en necesidad de escuchar el evangelio de Jesucristo para la salvación.

Web_Vision_ISP

Ser un medio de comunicación masiva de alcance mundial para alcanzar una gran cosecha de almas, para el reino de Dios, de todos los confines de la tierra, capacitándolos en la palabra de Dios no adulterada, que los lleve a vivir una vida abundante en Cristo y prepararse para su viaje a la eternidad”.

Web_Misión_ISP

Proclamar el evangelio de Jesucristo de forma sistemática y continua, utilizando los medios de comunicación masiva y tecnológica, como la radio, el Internet y la televisión, cumpliendo la gran comisión en los tiempos postreros”.

RADIO

object-icons_Q12GlL_L - Copy

Hemos preparado un estudio de grabación, con todo el equipo necesario para la transmisión en vivo y producción de programas radiales de la Palabra de Dios. Buscamos expandir el alcance de nuestros programas entrando a nuevas emisoras radiales para alcanzar más vidas.

TV

En nuestro estudio de TV se producirán programas para televisión que se transmitirán, a través de varias emisoras televisivas, comenzando con la producción del programa oficial de la predicación de los Pastores Bonilla y Lizzie Cintrón “Iglesia sin paredes”.

INTERNET

object-icons_Q12GlL_L

En nuestro canal en Internet transmitiremos prédicas, estudios bíblicos y enseñanzas educativas en las áreas de salud, finanzas, vida familiar, desarrollo integral de la niñez, adoración, ciencias, nutrición y otros. Además, estamos en el desarrollo del “Instituto ISP”, un instituto bíblico online diseñado para ofrecer cursos a distancia, a través de la Web.

¿Cómo
apoyar
ISP?
Puede realizar su donación vía PayPal